Navidar 2013

Navidar 2013

Posted On: April 18, 2013
Posted In:
Comments: No Responses

DSC_0117-w1000-h1000Estamos muy contentos y agradecidos por la entrega que tuvo la familia Thomas Jefferson de Zona Esmeralda durante la jornada de NAVIDAR ITJ 2012. La recolección de ropa, juguetes y cobijas. Fue un gran éxito, con su apoyo pudimos ayudar a 425 personas en situación vulnerable.

Se Consiguieron 46 cajas de ropa, 39 cobijas, 512 juguetes y una muy generosa despensa que fue entregada al Orfanato Femenil “La Asunción”.

Especial mención de agradecimiento a todas las familias que muy amablemente participaron en el proceso: a las que donaron, a la que lavo peluches, a las que empacaron y clasificaron, a las familias que nos acompañaron a la entrega de las cosas y que trabajaron tanto por hacer de los 3 días eventos inolvidables para la vida de las familias que salieron favorecidas y tan enriquecedor para la vida de nuestros hijos. A todos ellos gracias por su entrega y participación, gracias por ser tan generosos.

Los niños Thomas fueron pieza clave en esta colecta NAVIDAR 2012 su entusiasmo, sus ganas de participar, la selección y donación de su ropa y sus juguetes en buen estado, sus hermosas  cartas llenas de amor al prójimo que escribieron en las bolsas cuando mandaron sus cosas; todas y cada una de sus acciones nos han dejado una gran enseñanza y satisfacción.

Gracias a su valiosa participación dimos y vimos caritas de felicidad, esperanza e ilusión. Esperamos que el entusiasmo continúe, siga creciendo y juntos hagamos que NAVIDAR ITJ 2013 consiga ayudar a mas familias.

Gracias from ITJ-Qro on Vimeo.